viernes, 13 de enero de 2012

¡¡¡ Bienvenidos al blog !!!

Lo prometido es deuda. Ya llegó con el año nuevo el blog de la clase colectiva de viola. Se ha creado con el deseo de que os sirva para aprender mas a la vez que nos divertimos. Pero no sólo va a ser para vosotros sino también vuestros padres tendrán su rincón en este blog.
Recordad que cuando navegueís por internet debeís estar SIEMPRE ACOMPAÑADOS por un ADULTO RESPONSABLE.

Y dada la importancia que damos en clase a la postura corporal, no podemos dejar de lado nuestro cuerpo cuando estamos delante de un ordenador. Es muy importante que os acostumbreís desde el principio a sentaros correctamente, así evitaremos ir al médico (que no nos gusta nada) por tener lesiones. Así que echarle un vistazo al vídeo antes de nada, se titula "el portátil en casa.Vodafone"

Por si os da algún problema el video, aquí os dejo la dirección directamente:
Con el deseo de que sea una herramienta muy útil para todos, me despido con el lema de la clase:


"Nadie es más poderoso que quién está en poder de sí mismo" Séneca.

2 comentarios:

  1. Hola Maria Eugenia! Me he visto gran parte del blog y lo único que puedo decir es ¡FELICIDADES! Me ha gustado mucho, hay vídeos realmente interesantes y divertidos, y se nota el esfuerzo que pones en ello. Disfrútalo junto con tus alumnos, que seguramente también les gustará mucho.

    Un saludo desde Santander.

    Jose.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias José, se agradece el comentario y mas viniendo de ti. Espero seguir mejorando y hacer algo realmente útil y divertido para mis alumnos.Maria Eugenia.

    ResponderEliminar