viernes, 27 de abril de 2012

Cajita musical

Esta semana no os voy a poner un enlace para que escucheís una música a la vez veís unas imágenes, no, me voy a saltar las normas.

El enlace que os pongo os lleva a una cajita de música que teneís que encender pinchando en la manivela. A partir de ese momento, vaís a escuchar música compuesta por Mozart, compositor importantísimo en la historia de la música, y que espero que recordeís que iniciamos el blog con una pieza musical suya.

Si quereís cambiar de pieza musical pinchaís encima de la cajita. En la parte de abajo de la cajita os aparece el título de la obra y el movimiento (parte de la obra musical). Espero que disfruteís.

4 comentarios:

  1. no loo puedo escuchar no se porque ¿?


    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia, con retraso te contesto pero la verdad es que no se porque no lo oyes, me supongo que sea algo relacionado con la configuración de tu ordenador.
      Espero que el resto de videos los puedas escuchar.
      Sigue trabajando, Maria Eugenia.

      Eliminar
  2. ¿Puedes poner algo de la caja china y de Cristobal jacter ?
    NURIA

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Nuria!!! ya veo que te animas con el blog.

      Me pides algo de caja china y de Cristóbal Halffter?????en parte me has leido el pensamiento, habia pensado poner en el blog al final del curso algo relacionado con Halffter. Pero la verdad es que estoy un poco descolocada con la sugerencia de la caja china, ya me darás más detalles en clase de lo que te apetece escuchar.

      A seguir estudiando mucho, y recuerda: carpe diem,
      Maria Eugenia.

      Eliminar