viernes, 6 de julio de 2012

¡¡¡¡¡ Fin de curso musical !!!!!

Tras intentar, y conseguir mejorar nuestra actuación de la audición de junio, os dejo aquí el enlace de youtube (por fin!!!!) para que comparéis con lo que os he enviado por email. He tardado una semana más de la cuenta porque he tenido un problema (susto) con internet. La comparación de los videos tiene un fin: la crítica constructiva, es decir, quiero que veáis los aciertos y los errores de cada uno, ¿para qué? Para repetir lo bueno y mejorar lo malo.



Después de la grabación tuvimos, como digo yo, un momento ”patatas” con padres y todo, ¡¡menuda suerte!! Aprovecho estas líneas para proponeros que el año que viene lo repitáis, pero ya sin sorpresas y organizado todo de manera que cada uno aporte algo y paséis un buen rato juntos todas las violas discípulas de Séneca. Del momento que pasamos tengo que dejar constancia por escrito de varias cuestiones (que no se diga Ángela que no cumplo con mi palabra), ahí va:
1.- del riquísimo bizcocho que hizo Carlota. Al final lo hiciste sin que te dijera nada. Y por cierto, lo de rico no lo digo solo yo, sino todos tus compañeros que espero que se acuerden en octubre y te den las gracias por suculento manjar, se lo comieron casi en su totalidad, prueba de lo bueno que estaba.
 
 
2.- momento “llaves”. Sí, para lo que ya no estabais la anécdota fue que perdí durante 5 minutos las llaves y todo el mundo buscando las dichosas llaves del aula 13……. pero lo que se pierde se encuentra, ¿dónde? en la papelera del centro.
 
 
3.- varios errores míos: me quedé corta con el agua y con la hora (tenía que haber sido de 18h a 20h. para hacer el video tranquilamente y tener el momento “patatas” mejor organizado), y la navaja que no nos cortaba muy bien, según Ángela, pero ahí la suerte de tener a los padres. La madre de Zaira se animó a cortar con su supernavaja. ¡Cómo se nota las que son madres!!!
 
 
4.- momento foto, que os mandaré por email dado que mi cámara es de carrete (no es digital), cuando revele el carrete os mando la foto escaneada. Estoy intrigada ¿habréis sonreído?, me da que no……..ya se verá.
 
 
5.- por último, decir a los padres GRACIAS por su colaboración al traer a los alumnos fuera del horario escolar.

2 comentarios:

  1. jajaja no salio tan mal como en la audicion , estabamos todos mas concentrados , pero con cara de mala leche...
    Alicia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Alicia tienes que saber que la concentración es buena pero la sonrisa tan bien. Un poco de alegría no viene mal y mas en los tiempos que corren. Disfruta del verano.

      Maria Eugenia

      Eliminar