viernes, 9 de marzo de 2012

50x15 musical

Lo prometido es deuda, aquí os dejo el enlace de un juego musical, tipo a quien quiere ser millonario. Seguro que si jugaís con vuestra familia conocerán el juego es el 50x15. Consiste en contestar 15 preguntas, para ganar el concurso. Si hubiera alguna pregunta que no conozcaís podeís usar 3 comodines, el de la llamada, el 50% y el comodín de la audiencia.

No os doy mas detalles porque seguro que os hareís con el juego muy pronto. Espero que aprendaís jugando un rato.


6 comentarios:

  1. Lo siento mucho pero esque no me deja abrir la pagina .

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alicia!!!vaya lo que me dices. Debe ser algo de la configuración de tu ordenador porque en mi "tos" abre la pagina y me deja jugar. Te lo llevaré a clase para que lo veas por ti misma.
      Ánimo y estudia que nos queda poco. Nos vemos esta semana!!!

      Eliminar
    2. maria eugenia amí si q me va .zaira

      Eliminar
    3. Hola Zaira, me alegro que a ti te vaya bien el programa. Espero que te haya gustado y hayas aprendido algunas cosillas relacionadas con la música. Estoy convencida de que depende de la configuración del ordenador.

      ánimo y a estudiar que nos queda poco!!!!!Maria Eugenia.

      Eliminar
    4. Hola Maria Eugenia, soy Carlota te escribo para decirte que me ha encantado el juego de 50x15 es una pasada.He jugado unas cuantas veces y he fallado otras cuantas, pero al final he llegado al millon de dolares o lo que sean esos billetes dos veces seguidas,
      nos vemos pronto,CARLOTA.

      Eliminar
  2. Me ha gustado mucho todo de parte de Nuria

    ResponderEliminar