sábado, 31 de marzo de 2012

Taller de luthería

Con un poco de retraso, hoy es sábado, os cuelgo el enlace al siguiente juego relacionado con la temática de los instrumentos musicales.
Antes de nada deciros que por favor, sigáis las instrucciones que os digo porque os podéis perder, luego ya enredareís en la página cuando la tengáis controlada.
El enlace os envía a un pueblecito donde nos va permitir pinchar en diferentes sitios de los que saldrán actividades relacionadas con la pintura y la música.
Pintura: el castillo, el museo y la escultura de la mujer.
Música: señor con alfombra y mujer con estuche de viola.
Me supongo que ya sabréis donde tenemos que pinchar con la varita de la estrella,¿no? pinchamos en la mujer con el estuche de viola. Os saldrá el taller de luthería, y a continuacion os váis a la puerta "almacén". A partir de ese momento seguid las indicaciones del mago. Cuando hayas pinchado en todos los instrumentos veréis debajo del arpa una flecha hacia la derecha, pinchadla y continuad con las instrucciones. (A la hora de pinchar en los instrumentos hacedlo en medio del instrumento porque si no, no hay manera de que se mueva.)
Y ya está, ¿a qué no ha sido tan complicado? Espero que hayáis repasado muy bien la clasificación de los instrumentos musicales.

1 comentario:

  1. Mola puedes jugar y aprender todo vamos que está uy bien =) .




    Alicia

    ResponderEliminar