viernes, 4 de mayo de 2012

Música relajante

Esta semana la etiqueta de juegos es diferente a todo lo anterior. ¿Por qué? porque el juego nos permite disfrutar de la dulce música del piano a la vez que nos relaja en este momento del curso con tantos exámenes y trabajos. El piano es el instrumento que hemos visto hace poco como se construye (videoteca científica) y ahora nos toca escucharlo.

Teneís que pinchar en el enlace y os saldrá una pantalla (tarda en cargar) donde teneís que dar al PLAY.  A continuación, os dice en inglés que teneís que coger, con el ratón, las fichas amarillas, azules, verdes y las rosas, pero las rojas NO!!!que perdeís puntos.

Estaría genial que participaraís en el blog poniendo la puntuación que habeís conseguido, ¿quién tendrá conseguirá más puntuación? En consecuencia ahi va mi puntuación: 426109, pero que conste que no he tenido tiempo para entrenarme,jijiji

Espero que os guste.


3 comentarios:

  1. muy chulooo y os gane a todos 513044

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro Mario que te animes a participar en el blog, ya que fuistes tú el que inagurastes "la moda". Me has ganado de momento, quien sabe si me tomo la revancha. Habrá alguno de tus compañeros que consigan mas puntuación?

      Maria Eugenia

      Eliminar
    2. yo consegui 514768 puntos

      Eliminar